Quienes Somos

Somos una empresa Vallecaucana con cobertura nacional en sus negocios, que suministra productos de aplicación en los sectores comercial, Industrial, de la Construcción, las Electrificadoras y en el canal retail.

Misión

Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes artículos de mejor calidad, respaldados con un excelente servicio, de modo tal que se logre su completa satisfacción. Satisfacer las expectativas de los socios asegurándoles una adecuada rentabilidad de sus inversiones, mejorando la calidad de vida de nuestra gente, manteniendo un ambiente de dignidad y respeto, generar una relación de rectitud y equidad con nuestros proveedores y el cabal cumplimiento de nuestras responsabilidades empresariales, son aspectos que distinguen nuestra organización y se convierten en el permanente propósito de todos.

Visión

Esperamos para el año 2017, ser una de las principales empresas comercializadoras de productos eléctricos en Colombia, con un cubrimiento de ventas al por mayor, detal y canal retail. Contando con una estructura organizacional orientada a nuestros clientes, que nos permitan conocer sus necesidades, tendencias y segmentos especializados en cada uno de los productos que distribuimos. El objetivo principal para los socios y los empleados de ESPECIALIDADES ELECTRICAS S.A., es ofrecer a nuestros clientes, servicio y productos de la mejor calidad que satisfagan sus necesidades a precios competitivos.

Galería Fotográfica



Marcas Respaldantes